René Taveras felicita la circunscripción 3 de Europa por su papel en las elecciones

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, René Taveras, reiteró sus felicitaciones para los dominicanos recientes Europa, por la participación masiva en los comicios del pasado 5 del julio.

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, René Taveras, reiteró sus felicitaciones para los dominicanos recientes Europa, por la participación masiva en los comicios del pasado 5 del julio, en donde resultó electo presidente de la República Dominicana, el licenciado Luis Abinader Corona, acompañado de la licencia Raquel Peña, quien fungirá como la vicepresidente.

«Muchas felicidades a toda la dirigencia C.C.Europa, encabezadas por los coordinadores; Delano Martes y el ingeniero Antonio Gómez, coordinador general en Europa, por saber colocar cada ficha en su lugar», destacó Taveras.

Gloria Guevara Arboleda, enlace y gestora, de igual manera a Carlos Margarito de León por su ardua labor como coordinador general en Ultramar y director nacional de operaciones.

De igual modo, felicitó al director general de campaña Roberto Fulcar, por su capacidad de trabajo y entrega en la contienda electoral.

En conclusión, celebra el triunfo de los diputados electos: Julio Cesar López Peña y Lily Florentino, quienes llevarán a cabo políticas en beneficio de la comunidad residente en Europa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas