El jardinero de los Indios de Cleveland, Franmil Reyes, ha sido autorizado por el personal médico del equipo para regresar al campo después de ser aislado por asistir a una fiesta durante el fin de semana del 4 de julio.

El equipo mantuvo a Reyes alejado del Progressive Field como precaución después de que asistió a una reunión de vacaciones sin usar una máscara. Los Indios se enteraron de las acciones fuera del campo de Reyes en las redes sociales.

El mánager Terry Francona dice que Reyes volvió a hacerse la prueba del coronavirus y que ahora puede participar en el campamento de entrenamiento. Está programado para practicar bateo ayer y hablar hoy con los medios. Además, el jardinero de los Indians Delino DeShields Jr., que dio positivo por el coronavirus, está viajando a Cleveland después de que tuvo una prueba negativa. El equipo dice que DeShields experimentó síntomas menores del virus.

Será evaluado nuevamente cuando llegue y puede reunirse con sus compañeros de equipo siempre que no vuelva a dar positivo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas