Santo Domingo.- El Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI) expresó felicitaciones  al presidente electo del país Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que las elecciones del pasado domingo, quedan en  la historia como una fiesta democrática, gracias al excelente trabajo reivindicado de la Junta Central Electoral (JCE), la cual ha renovado su credibilidad. Gracias a su esfuerzo, el pueblo expresó su voluntad a través del voto.

Indicó por su parte, “confiamos en que la Ley 630-16 Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Servicio Exterior, juntamente con su Reglamento de Aplicación 142-17 y el Decreto 46-19 que establece el Reglamento de la Carrera Diplomática, serán observados con vehemencia y responsabilidad. “Apostamos a la mejora continua y la cooperación público-privada para el logro de los objetivos en materia de promoción comercial internacional” Andrison Sánchez, Presidente Ejecutivo” Señaló.

El CONERI, felicitó la “Política Exterior para el Gobierno del Cambio”, la cual denota el compromiso con la institucionalidad, en favor de los mejores intereses nacionales.

Finalizó diciendo, “estamos seguros de que la suma de profesionales formados en las RRII, coadyuvará en diversificar la especialización, y fortalecimiento, del desempeño del país en la Política Exterior del Gobierno del Cambio”.

Del mismo modo Auguró  éxitos para la gestión del presidente electo.

Vista previa de imagen

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas