Como “buen dominicano” Anthony Santos se pone a disposición de Abinader

El bachatero Anthony Santos, felicitó al presidente electo Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones del domingo pasado y por su perseverancia.

El bachatero Anthony Santos, felicitó al presidente electo Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones del domingo pasado y por su perseverancia.

En una carta dirigida al dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que compartió en Instagram, el interprete de «Voy pa’ llá» aprovechó para ponerse a su disposición, “como buen dominicano”.

A continuación el texto íntegro:

Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona
Presidente electo de la República Dominicana.

Hoy el pueblo Dominicano celebra el triunfo de la democracia, donde se impuso la voluntad de la mayoría fortaleciendo nuestra capacidad de libre expresión.

En nombre de toda mi familia, mi comunidad, mi equipo de trabajo y el mío propio, le extiendo las más sinceras felicitaciones por el logro alcanzado con esfuerzo y perseverancia.

Pido a DIOS todo poderoso que le dote de sabiduría basta, para que los destinos de nuestro país sean conducidos por el camino correcto.

Demás está decirle que cuenta con todo mi apoyo para dentro de lo que me concierne colaborar como buen dominicano, aportando para que su gobierno conduzca a la gente por el camino del desarrollo y la superación en los aspectos fundamentales de la vida, tal como lo concibió́ nuestro creador JEHOVA DIOS.

Ha quedado demostrado que cuando una nación se une y se enfoca de manera colectiva, poniendo pasión y determinación, los resultados se manifiestan de forma rápida y contundente.

Así́ han sido todas las conquistas capitales de los Dominicanos, poniendo en evidencia el deseo de los corazones que quieren manifestar sus razones de vida, con una llama ardiente en su pecho que se conjuga de forma colectiva y pone toda su atención en lo que quiere evidenciar. Hoy nuestra conquista lo colocó a usted al frente de una esperanza que confiados en DIOS esperamos se haga realidad.

Que DIOS lo bendiga y que su gobierno sea para el bienestar de todos los dominicanos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas