Afirman Polanco sigue delante reconteo votos nulos sobre diputados exterior en EE.UU

 El director operativo de la campaña del doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en la circunscripción 1 en Estados Unidos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ..

NUEVA YORK.- El director operativo de la campaña del doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en la circunscripción 1 en Estados Unidos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Esteban Cabrera, dijo que por respeto al proceso que lleva  a cabo la Junta Central Electoral (JCE) no había realizado publicaciones.

Pero al ver que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) empezó a publicar informaciones imprecisas se ve en la obligación de explicar a los dominicanos la realidad de lo que está pasando, sentenció Cabrera.

“El pueblo dominicano merece el debido respeto e informaciones claras sobre las elecciones de los diputados de ultramar en la circunscripción 1, precisó.

“No entendemos por qué el PRM está publicando notas imprecisas con relación a la votación de los diputados de ultramar, indica un documento de prensa enviado a este reporte la noche de este martes.

Nos hubiera gustado que se matuviera el respeto merecido por el organismo electoral y no divulgar notas relacionadas y mucho menos imprecisas, que no reflejan necesariamente la realidad de lo que está sucediendo en el centro de la JCE”, indica.

La realidad de lo que está pasando allí adentro es que el doctor Polanco salió ganador por un margen de 140 votos.

El PRM pidió un reconteo de una parte de los votos anulados y nuestro candidato aceptó, pero exigiendo que se vuelvan a revisar y contar todos los votos anulados, que ascienden a unos 5.567,  proceso que se está llevando acabo en estos momentos ante delegados de  todos los partidos políticos, sostuvo Cabrera.

 

Posted in Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas