Marie conquista al público con el apoyo de Wolfm Entertaiment

La cantante Marie.

Michelle Marie Diloné, mejor conocida en el ambiente artístico como Marie, es una abanderada de la buena música, lo cual le ha permitido sobresalir en diferentes géneros y posicionarse con un estilo propio en la industria discográfica.

La artista y compositora de origen dominicano forma parte del exclusivo catálogo de la empresa Wolfm Entertaiment, con la que promueve sus más recientes sencillos “Lazzy” y “Para qué sufrir”, producidos por FX Musical.

Ambas propuestas se encuentran en las diversas plataformas de música digital y en las principales emisoras urbanas del país.
Los nuevos temas vienen a refrescar el cancionero de Marie, tras el éxito de “Ese pana” y “Uy”.

“Estoy súper agradecida por el apoyo real y puro del público, de los miles de oyentes mensuales en mis canales de Spotify y YouTube, entre otras plataformas digitales que siguen expandiendo y fortaleciendo mi propuesta en diversos mercados”, expresó la intérprete a través de un comunicado.

Para muchos, Marie es una de las nuevas voces de la música local que ha logrado conectar en menos tiempos con la gente, no solo en su tierra natal, sino también como embajadora de la música urbana en mercados extranjeros., entre ellos Estados Unidos.

Su carrera inició hace, aproximadamente, 8 años, con el tema “% de amor”, su primer sencillo promocional que acaparó de inmediato la atención dentro de la industria. Otras composiciones que muestran su riqueza sonora, en estilos como R&B, Dance Hall, Tropical y Soca electrónica, son “Distancia”, “Perfecta combinación” y “Tú y yo”.

La cantante, de 24 años, ha trabajado con artistas de la talla del Dj y productor Max Vangeli, El Cata, El Batallón, P2K, Beatz, Lil Chriss, Dj Génesis, Nexus Music y Dracotheville.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMeteorología pronostica lluvias para hoy
Noticia siguienteCuando los niños se deprimen