Ex vicerrector administrativo de la UASD felicita Abinader y a Raquel

Santo Domingo.- El ex vicerrector administrativo   de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  Editrudis Beltrán,  felicitó  a Luis Abinader y a Raquel Peña quienes resultaron electos.

Santo Domingo.- El ex vicerrector administrativo   de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  Editrudis Beltrán,  felicitó  a Luis Abinader y a Raquel Peña quienes resultaron electos presidente y vicepresidente de República Dominicana y al  Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la victoria obtenida    en los comicios celebrado el pasado  domingo cinco de julio.

Beltrán también felicito al país por la demostración de civismo que dieron en este proceso del que  todos salieron ganadores ante la nación sin importar el color de partido.

“Debo felicitar de manera especial a los uasdianos y uasdianas  por participar de manera patriótica y responsable en la fiesta de la democracia ejerciendo su derecho al  voto fortaleciendo así nuestra estado”, expreso Beltrán.

El catedrático de química exhortó a trabajar sobre el fortalecimiento de la nación y la comunidad universitaria desde los distintos espacios en que estén,   en una misma dirección y la misma causa de cambiar la realidad del país y la UASD en este tiempo del COVID-19.

 Indico que sin importa la bandera partidaria se deben involucrar en proyectos académicos que garanticen el fortalecimiento  de UASD mejorando la calidad de la docencia la investigación y la extensión.

“Es tiempo en que  debemos unirnos para salir adelante y enfrentar esta pandemia que  tiene miles de contagios y ha cobrado la vida de cientos en todo el país” apunto Beltrán.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas