Abinader: A quien hay que aplaudir es a los ciudadanos que decidieron un cambio

El virtual  ganador de la presidencia, Luis Abinader, por medio de un mensaje colgado en las redes sociales, dijo que a quien hay

Santo Domingo.- El virtual  ganador de las elecciones presidenciales, Luis Abinader, por medio de un mensaje colgado en las redes sociales, dijo que a quien hay que aplaudir por la victoria del Partido Revolucionario Moderno en las elecciones, es al pueblo, que apostó por un cambio.

Abinader, aseguró que su partido llegó al poder para servir a la población.

“Ganamos, pero ganamos todos. Llegamos, pero no para que nos aplaudan, sino para servirte. Llegamos, para en vez de que nos abran paso y te detengan, abrirte paso en la vida. Para eso llegamos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Continúan felicitaciones por triunfo electoral

Luego de resultar ganador de la presidencia, Abinader, ha recibido las felicitaciones de representantes de diferentes sectores y de dirigentes políticos de todos los partidos, incluyendo el PRM.

Tal es el caso, del expresidente, Hipólito Mejía, quien dijo que con los resultados de las elecciones de este 5 de julio, se inicia el camino hacia un país más justo y próspero y felicitó al que fue candidato del PRM, Luis Abinader. Además, congratuló a todos aquellos que resultaron electos.

“Ayer triunfó la democracia, triunfó el país”, dijo Mejía.

En ese mismo orden, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, también externó sus felicitaciones y a los dominicanos que trabajaron para hacer la victoria posible y por votar con civismo y amor.

Del partido de Gobierno, Carlos Amarante Baret, sostuvo que “el pueblo dominicano ayer votó en paz y decidió soberanamente elegir a Luis Abinader como su próximo presidente. Le felicito y espero que Dios le dé sabiduría para conducir por el camino del progreso a nuestro país. ¡Hago extensiva esta felicitación a todos los cargos electos!”.

En otro orden, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo que a pesar de las condiciones que se encuentra RD por la pandemia del coronavirus, los dominicanos salieron a ejercer su derecho al voto con valentía y compromiso y externó sus saludos a Luis Abinader por resultar elector en las elecciones presidenciales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas