PLD denuncia han detectado boletas premarcadas y compra de cédulas Barahona y Bahoruco

El suplente de delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, denunció este domingo que en varios colegios electorales del país

El suplente de delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, denunció este domingo que en varios colegios electorales del país han detectado boletas premarcadas y en algunas localidades compra de cédulas y el jaqueo de las redes sociales de miembros del Comité Político.

Danilo Díaz mencionó que las boletas premarcadas se han encontrado en municipios de la provincia Duarte en Hostos, Pimentel y San Francisco de Macorís.

Mientras citó que la compra de cédulas se ha apreciado en Barahona y eb Bahoruco.

Le recomendamos leer: 

«En lo que se refiere al ataque cibernético que ha querido atribuírsele al Partido de la Liberación Dominicana, por lo menos más de la mitad de los miembros del Comité Político amanecieron con esa situación de que no podían usar su WhatsApp.

Se reportó para saber qué pasó. ¿Se están adelantando ellos a algo que nos hicieron? Nosotros queremos establecer esa parte y vamos a demostrar la evidencia de esa inhabilidad», explicó Díaz.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas