Paliza confirma jaqueo de cuentas y dice no una acción nueva

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, confirmó la denuncia  de que cerca de cincuenta dirigentes de esa organización les fueron jaqueadas sus cuentas de mensajerías de sus cuentas.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, confirmó la denuncia  de que cerca de cincuenta dirigentes de esa organización les fueron jaqueadas sus cuentas de mensajerías de sus cuentas en las diferentes plataformas de las redes sociales.

Dentro de los afectados figura el propio candidato presidencial, Luis Abinader, la de él y el  secretario de finanzas y  candidatos de otras localidades, pero aseguró que esta no es una acción nueva,  ya que en las municipales habíamos vividos una situación similar.

Paliza, quien habló al ejercer su derecho al voto en centro educativo Emma Mariana Ruiz Frica de Puerto Plata, dijo que en la medida que avanza la mañana sus técnicos han podido recuperar algunas de esas cuentas.

Te recomendamos: 

Al preguntarles que a quién atribuyen esta acción, dijo que “los únicos que tienen la capacidad de hacer esas maniobras ustedes lo conocen, Estamos interponiendo ante la Junta Central Electoral Nuestra denuncia formal”,

Con relación al desarrollo del proceso, precisó que la gente está acudiendo a votar, hay ánimo y habrá una decisión política que el país le dará para tranquilidad del pueblo dominicano  y de todo el país. Reconoció que ha habido algunos retrasos, pero que se cumplen con reglas del distanciamiento.

“La gente se expresará hoy y entendemos nosotros que habrá una victoria contundente del pueblo dominicano, En la medida que avanece el día tenderemos hoy un desenlace político para bien del país”, dijo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas