Margarita sobre jaqueo PRM: Sólo hacen esto para llamar la atención

Luego de acudir al Colegio San Judas Tadeo, del Ensanche Naco, a ejercer su derecho al voto, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana

Santo Domingo.- Luego de acudir al Colegio San Judas Tadeo, del Ensanche Naco, a ejercer su derecho al voto, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que la denuncia que hizo el Partido Revolucionario Moderno sobre un ataque cibernético, es una manera de llamar la atención durante este proceso.

Dijo que el El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) debería investigar para conocer la veracidad del hecho.

Cedeño indicó que la República Dominicana necesita dirigentes serios, honestos y que sepan lo que hay que hacer, para poder crear un país para todos.

A su salida del recinto, negó el rumor de que los beneficiados de la tarjeta Solidaridad tengan que consumir este domingo los fondos depositados.

“Tienen dos meses, como siempre, para consumir su dinero. No se dejen llevar de rumores y noticias falsas”, manifestó la vicemandataria.

Pidió a los ciudadanos a que no se dejen llevar de rumores ni de noticias falsas. “No dejen que sigan jugando con ustedes la oposición. Los dirigentes deben tener más responsabilidad”, dijo.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas