El expresidente de la República, Leonel Fernández,  reconoció el triunfo de Luis Abinader a través de su cuenta de twitter, deseándole éxito en su gestión y esperando que sea para beneficio del pueblo dominicano.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano» indicó Fernández.

«Por tales motivos, le deseamos la protección del todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano.»

Del mismo modo, el exmandatario modo felicitó al Pueblo dominicano por haber ejercido al voto masivamente.

Expresó también que será un gran desafió superar la situación por la que está pasando el país, respecto a la economía, crisis sanitaria y el estado de angustia que mantiene la población.

Agregó: «Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población.»

 

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoría

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas