Heridos en Simón Bolívar acudieron a votar con promesa de pago

Parientes de las personas que resultaron heridas a tiros durante un incidente ocurrido en las afueras del politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, donde funciona un colegio electoral.

Parientes de las personas que resultaron heridas a tiros durante un incidente ocurrido en las afueras del politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, donde funciona un colegio electoral, denunciaron que acudieron a votar  con la promesa de que le pagarían.  En el hecho murió un delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De hecho responsabilizan  al director del hospital Francisco Moscoso Puello, Francisco Torres Lebrón, quien alegadamente, le pidió a un hombre que busque personas para que voten y que les pagaría, sin embargo, incumplió su promesa.

“Le dijo: mire, yo no soy muchacho, usted tiene que darle su dinero a esa gente. Vino un seguridad de los de él y dijo: González (Juan Carlos González), vamos hablar, entonces, vienen los otros y empezaron a tirar tiros, Me le pegaron un tiro a mi niña a ahí (18 años), yo la metí para un billar  y mataron a un hombre, que yo lo vi cuando lo mataron”, narró la madre de la joven heridas.

Agregó que los agresores corrían mientras disparaban.

La joven de 18 años recibió un disparo en el cuello, mientras que el caballero fue herido en el hombro.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas