Eduardo Estrella felicita a la población por entusiasmo y civismo

El candidato a senador por esta provincia Eduardo Estrella calificó como un ejemplo democrático y cívico la disposición y entusiasmo

Santiago. El candidato a senador por esta provincia Eduardo Estrella calificó como un ejemplo democrático y cívico la disposición y entusiasmo de toda la población para levantarse temprano y acudir a votar por sus candidatos.

Dijo que su deseo es que el proceso se agilice durante el día, para que todos puedan ejercer el derecho al voto. Felicitó a todas las personas que han tenido un buen comportamiento y respeto en este proceso con el cumplimento de las normas y distanciamiento físico.

Eduardo Estrella votó en la mesa 0055, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes a las 10:00 de la mañana acompañado de su esposa Arelis de Estrella y dirigentes de su organización política.

Eduardo Estrella espera que en todo el proceso reine la paz y la armonía para lograr resultados transparentes, con la eficiente transmisión de datos, conteo temprano, para obtener los resultados a la menor brevedad.

Eduardo Estrella cuenta con el respaldo su partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Alianza País, entre otras organizaciones políticas que se identifican con sus iniciativas, trayectoria política y profesional.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas