Alcalde SDE espera votación transcurra en total orden y transparencia

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, exhortó  a los dominicanos de todos los estratos sociales a acudir a votar

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, exhortó  a los dominicanos de todos los estratos sociales a acudir a votar, pues sin lugar a dudas este 5 de julio se asiste a una fiesta de la democracia, donde el pueblo es el que a fin de cuentas resultará ganancioso.

Jiménez, quien votó en el Liceo Celeste A. Beltré Melo, en la carretera de Cancino, dijo que sólo espera que el proceso de votación que se inició desde tempranas horas de la mañana con mucho entusiasmo transcurra en su totalidad en orden y en transparencia.

“Venga a votar, venga a cumplir ese sagrado deber que es el que marca la diferencia y el que ayuda a transformar la sociedad. Hoy todos somos iguales, por lo que debemos hacer valer ese derecho que este 5 de julio nos otorga la Constitución”, dijo Jiménez.

A juicio del edil lo que la población y los dirigentes de los partidos de oposición desean es que la voluntad del pueblo expresada libremente en las urnas sea respetada por todos y que “nadie intente trastocar un voto, o distorsionar una voluntad”.

Pidió a los dominicanos que acudan con alegría y confianza a los centros de votación y que lo único que tienen que hacer es ponerse su mascarilla y  guardar el distanciamiento físico que establecen las autoridades.

“La salud de la democracia hay que preservarla. Así como todos somos responsables de contribuir con nuestras medidas a no enfermarnos, del mismo modo todos tenemos la responsabilidad de que nuestra estabilidad y nuestra democracia no sufran ningún percance. Por eso, acudamos a votar”, recalcó el dirigente político.

Para el alcalde de SDE la mejor forma de hacer patria es ejercer el derecho al voto,  “porque votando dejamos de ser invisibles, entes manipulables, nos convertimos en reales ciudadanos”.

Posted in País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas