Putin: "Decidir entre salvar vidas o economía no fue difícil...la salud es prioridad"

Al igual que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, manifestó que las prioridades de su país ante la pandemia mundial de COVID-19 son la salud, vida y seguridad de las personas.

A la pregunta: ¿Tuvo dudas? ¿Fue una decisión dificil?, Vladímir Putin respondió: No. Sabe, la vida y la salud de los ciudadanos son la base de cualquier estado. Con nuestro territorio, con nuestros problemas demográficos es el problema del problema la cuestión de las cuestiones: Una prioridad absoluta.

A su vez añadió que lo más importante es salvar la vida y la salud de la gente, «luego resolveremos otros problemas. Todo lo demás lo aplicaremos después, enfatizó el mandatario de Rusia».

En El Salvador, el Presidente Nayib Bukele, también le ha apostado a la vida y salud de los salvadoreños implementando medidas en tiempo para frenar la curva de contagios, sin embargo el bloqueo de dos Órganos de Estado han desatado la cifra que se venía disminuyendo cuando el Gobierno tenía las herramientas legales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSofocan incendio de 8 viviendas en Santiago con 11 unidades de respuesta
Noticia siguienteJCE acata sentencia TSE sobre horario de votación que regirá en las elecciones de mañana