Piden evitar película donde la hija de Michael Jackson interpreta a Jesucristo

Casi 300.000 personas suscribieron una petición para impedir el estreno de la película 'Habit', de la directora estadounidense Janell Shirtcliff.

Según los autores de la campaña, que tachan el film de "basura cristianofóbica", en la película la modelo Paris Jackson —hija de Michael Jackson— interpretará una versión lesbiana de Jesús.

Entre tanto, en abril Entertainment Weekly informó que la película narra la historia de "una chica bregada en las calles con inclinaciones fetichistas por Jesús y que se disfraza de monja para intentar escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas". La heroína principal está interpretada por la actriz Bella Thorne.

A pesar de que el anuncio no confirma la presunta naturaleza lesbiana del Jesucristo interpretado por Jackson, los organizadores de la campaña continúan llamando a boicotear la película. "Los distribuidores todavía no la han comprado, así que, por favor, concienciémonos y despertemos", exige el texto de la petición.

En cuanto a otras características del film, Entertainment Weekly resalta la presencia del rockero Gavin Rossdale y de "muchos otros talentos musicales en el reparto". "Sí, hemos reunido intencionadamente a muchas estrellas del rock en la película porque queremos que la banda sonora sea de lo mejor", prometió entonces el productor, Donovan Leitch.

El rodaje de la película ya ha terminado, y en abril el filme estaba ya en la etapa de posproducción.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHoy la Tierra alcanzará su punto más alejado del Sol
Noticia siguienteFundación Motívate Joven realiza conversatorios virtuales con mujeres líderes