Alcaldía Santiago llama población a cooperar con limpieza en recintos electorales

Santiago. – La limpieza de la ciudad de Santiago, durante la actual gestión de Abel Martínez, se ha manifestado de manera permanente y sin interrupciones en todos los barrios y urbanizaciones, así como en los parques.

Santiago. – La limpieza de la ciudad de Santiago, durante la actual gestión de Abel Martínez, se ha manifestado de manera permanente y sin interrupciones en todos los barrios y urbanizaciones, así como en los parques, plazas públicas, mercados y en todo el municipio en sentido general.

Esta clara política en materia de limpieza e higienización llevada a cabo en los últimos cuatro años se ha mantenido inalterable en los grandes eventos que se producen en la ciudad, como las fiestas de carnaval, actividades políticas, celebraciones religiosas y deportivas, que una vez concluidas, todas las áreas quedan completamente limpias.

Para estas elecciones presidenciales y congresuales del domingo 5 de julio, la Alcaldía de Santiago, a través de su departamento de Limpieza y Aseo Urbano, está llamando a toda la población a cooperar con la limpieza en los diferentes recintos de votaciones, utilizando los zafacones destinados para la recolección de los desechos sólidos.

La Alcaldía de Santiago, dispone de un eficiente personal de limpieza que inicia sus labores desde muy temprano en la mañana y se mantiene hasta altas horas de la noche diseminado por las diferentes zonas en que está dividido el municipio de Santiago, labor de limpieza que se completa con el eficiente sistema de recolección con una flotilla de camiones que lleva los desperdicios hasta su destino final.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas