PLD cerrará su campaña con un especial de televisión y radio

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programó para este día final de la campaña electoral actividades de cierre en todas las provincias del país,

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programó para este día final de la campaña electoral actividades de cierre en todas las provincias del país, encabezadas por los candidatos y candidatas al Senado de la República del PLD y sus aliados y los candidatos a diputados.

Conjuntamente con esas actividades proselitistas el Partido de la Liberación Dominicana programó un especial de televisión y redes sociales, el cual iniciará a las 6:00 de la tarde y desde las 9:00 de la noche alternará su programación con un espectáculo artístico.

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones del PLD inició  a las 12:00 del mediodía  día su tradicional cadena de radio; La Voz del PLD,  que concluirá a las 12:00 de la noche, justo la hora marcada como final de la campaña electoral.

Tanto la programación de la transmisión de radio como de televisión tendrán mensajes del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, como de los candidatos y candidatas al  a Senado y Cámara de Diputado

Igualmente contará con la orientación de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, informe de las actividades de cierre de campaña y entrevistas.

La transmisión de la cadena de radio se realizará desde la Casa Nacional del PLD donde la Secretaría de Comunicaciones  habilitó un salón para la instalación de una cabina radial.

Asimismo, se dará seguimiento al cierre de campaña que encabezará el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo en el Municipio Santo Domingo Oeste

En el día de ayer  Gonzalo Castillo hizo un recorrido por las provincias Monte Plata y San Pedro de Macorís, en las que estuvo acompañado de los candidatos a diputados y senadores de esas demarcaciones, seguidos por una enorme multitud que les acompañó en todo el trayecto.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas