(VIDEO) Félix Victorino: Seguimos avanzando, ya sin fiebre, ni oxígeno

Santo Domingo, RD.- El comunicador Félix Victorino continúa recuperándose en el Centro Médico Dominico Cubano luego de resultar positivo al coronavirus.

Santo Domingo, RD.- El comunicador Félix Victorino continúa recuperándose en el Centro Médico Dominico Cubano luego de resultar positivo al coronavirus.

Desde ayer no hecho fiebre y le fue retirado el oxígeno.

«Seguimos avanzando, mejor que ayer, ya sin fiebre, ni oxígeno. En cualquier momento nos despachan a la casa para seguir la recuperación», dijo el conductor de «Tú opinas» a elCaribe.

En un video enviado por el neumólogo Emil Jorge Manzur, se puede ver a Victorino caminando junto a las enfermeras por la unidad de cuidados intensivos del centro de salud.

Te recomendamos: Confirman Félix Victorino tiene COVID-19; se encuentra estable

“Ojalá que el Covid sea historia y que esto sea una experiencia que el Señor nos haya concedido para conocerlos a ustedes, conocer más mi cuerpo y vivir un poquito mejor en lo adelante”, expresó el comunicador a los médicos que lo asisten en el lugar.

CDN da seguimiento continuo al estado de salud de Félix Victorino a través de los médicos que lo atienden y agradece el trato que le han dado los doctores, enfermeras y la dirección del Centro Médico Dominico Cubano, encabezado por el doctor Manzur y su director ejecutivo Luis Franco.

Félix Victorino: Seguimos avanzando, ya sin fiebre, ni oxigeno►►https://bit.ly/31HYWZ5 #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Thursday, 2 July 2020

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas