Excandidata a diputada Aleja Flores anuncia su respaldo a Abinader

Santo Domingo. La comunicadora Aleja Flores, renunció a su candidatura como diputada por la circunscripción No.4 de Santo Domingo Oeste, representando al Partido Verde Dominicano (PVD), para dar su respaldo  al candidato presidencial Luis

Santo Domingo. La comunicadora Aleja Flores, renunció a su candidatura como diputada por la circunscripción No.4 de Santo Domingo Oeste, representando al Partido Verde Dominicano (PVD), para dar su respaldo  al candidato presidencial Luis Abinader, en las elecciones de este 5 de julio. «Hemos escuchado el palpitar del pueblo que quiere que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República Dominicana», afirmó Flores.

En ese mismo tenor, la también experta en diseño de imagen y presidenta de la Federación Artística de Técnicos Audiovisuales (FEDART), aseguró que Abinader “es el candidato que unificará a las familias dominicanas gracias a su gran ejemplo y buena ejecución de su plan de gobierno”.

Flores estuvo acompañada de su familia y los coordinadores de su proyecto político e hizo un llamado a todos sus seguidores a escoger  como su candidato a Luis Abinader “para asegurar el triunfo electoral y así garantizar una verdadera democracia social”.

De su lado, dieron la bienvenida a la ex candidata a diputada, Tony Peña supervisor nacional de campaña de Luis Abinader y Rolfi Rojas, director ejecutivo de la Gran Capital y asistente político de Abinader quienes valoraron el apoyo de Flores y su equipo de trabajo. “Con este importante apoyo de Aleja Flores y su equipo, garantizamos, mucho más, una amplia victoria electoral que dará oportunidad a los dominicanos a organizar un nuevo país en el que prevalezca el orden, el acatamiento de las leyes, el respeto al ciudadano y el inicio de un modelo donde las familias sean las protagonistas de nuestra sociedad”, expresaron.

El acto se celebró en las instalaciones del comando nacional de campaña de Luis Abinader donde también estuvo presente Carmelo Rodríguez,  coordinador nacional del Comando Nacional de Campaña de los Frentes Sectoriales, quien manifestó que la comunicadora  “también ha tenido un gran desempeño como presidenta de la Federación de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos (FENAPYMED).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas