El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó su acto de cierre de campaña en el Distrito Nacional  acompañado de los candidatos de esa organización y de altos dirigentes de esa organización política.

Durante el cierre de campaña, celebrado en el Parque Eugenio María de Hostos, Abinader recibió el apoyo del exalcalde del Distrito Nacional, David collado.

Aquí estoy para los que creían que no me iba a presentar. Aquí estoy apoyando al próximo presidente de la república, Luis Abinader”, dijo Collado al dirigirse a los presentes en el acto político.

Abinader agradeció el apoyo de collado y aseguró que el 5 de julio ganara las elecciones en primera vuelta.

“Desde hoy te entrego la capital para que hagas mi campana en lo que queda de semana, pero David, no me pongas con más de un 60%”, dijo Abinader.

Participó en el acto, el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Milagros Ortiz Bosch; la candidata vicepresidencial, Raquel Peña; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la candidata a senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas