Expareja de David Ortiz dice éste abusa de poder para beneficiarse

David Ortiz y Fary Almánzar tienen un conflicto legal.

Los abogados de la expareja de David Ortiz, Fary Almánzar, denunciaron ayer que el expelotero ejerce abuso de poder para salir favorecido en el conflicto legal llevan a cabo por supuesta violencia de género y lucha por bienes materiales.
”La única y principal razón de esta declaración es evitar el abuso de la posición de poder del señor David Ortiz y el descarado trato privilegiado que pretenden darle en la Procuraduría General de la República. Este no es un tema de naturaleza económica, y el señor David Ortiz lo sabe perfectamente”, expresó uno de los abogados de Almánzar durante una rueda de prensa donde aclaró que ésta será la última vez se referirán al tema de manera pública. Exigieron a Ortiz hacer lo mismo.

El consejo de abogados denunció además, que su defendida ha recibido amenazas de parte del exastro del béisbol.

Agregó que durante el más reciente encuentro que sostuvieron en la Fiscalía de Violencia de Género, a Almánzar se le aconsejó “dejar ese tema así” y que desocupara el apartamento que durante los últimos cinco años ha sido el hogar familiar.

“Mientras, paralelamente, su ahora expareja, le mandaba a decir que si desistía de su acción en los Estados Unidos, todo queda igual, a lo cual, obviamente, la señora Almánzar no accedió”, argumentó el abogado.

Denunció además, que un día antes de que se conociera la vista del pasado 25 de junio, Almánzar fue invitada, vía telefónica, a comparecer por ante el despacho del procurador general donde “le tendieron una emboscada”, con cinco procuradores generales y fiscales y un representante de Conani.

Dijo que luego llegó Ortiz con su abogada y la magistrada Olga Diná Llaverías, quien le informó que la Procuraduría “quería intervenir para hacer cesar la utilización de redes sociales por parte del hijo menor de la pareja”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGarcía publica libro sobre manejo de crisis
Noticia siguiente¿Por qué es importante el control del Senado?