Llama “ilusos” a oposición por pensar que ganarán al PLD en elecciones de julio

El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, llamó “ilusos” a la oposición por pensar que ganaran al PLD

Santo Domingo.- El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, llamó “ilusos” a la oposición por pensar que ganaran al PLD en las próximas elecciones de julio y aseguró que en estos momentos el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, cuenta con más del 60% de aprobación.

Segura, afirmó que  se están cayendo las falsas expectativas a las que han apostado los opositores, vendiendo la percepción de que ganarían las elecciones de acuerdo a los resultados de algunas encuestas.

“Ellos saben que las elecciones se ganan en las mesas electorales…La oposición debe despertar de su sueño y delirio; de modo que cuando pierdan las elecciones de este 5 de Julio, no aleguen que les hicieron fraude”, escribió en la red social de Twitter.

Sostuvo que el partido morado es el dueño de las calles y que los resultados se verán en las urnas en las elecciones venideras, “y el que perdió, perdió”.

De acuerdo al político, su partido cuenta con la gente para ganar los comicios. “El PLD y sus aliados tienen la gente y sabemos qué hacer para convertir esa simpatía en votos y ganar las elecciones”, dijo.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas