Dirigen grupo de dominicanos con oportunidad de ser subidos este año

El dominicano Wander Franco, cambiado ayer en la pelota invernal por los Gigantes del Cibao a los Leones del Escogido, encabeza el grupo de prospectos que fueron incluidos por las organizaciones de las Grandes Ligas en sus respectivas nóminas de 60 peloteros para el inicio en esta semana de sus entrenamientos antes de comenzar la temporada el 23 de julio.

Franco, el mejor talento del juego, según publicaciones de prestigio, pertenece a los Rays de Tampa. Todo pelotero que esté en la lista de 60 puede ser convocado al equipo grande este año. Además de Franco en Tampa por igual se encuentra el jugador del cuadro Vidal Bruján. Los Yanquis tendrán a los también criollos Albert Abreu, Luis Medina, Luis Gil, Alexander Vizcaíno y Deivi García, lanzadores y al jardinero Estevan Florial.

Los Astros tendrán al lanzador Bryan Abreu; Texas al jardinero Leody Taveras y Kansas a Seuly Matías. Atlanta convocó al también patrullero Cristian Pache y los Marlins al lanzador Sixto Sánchez. El talento criollo está bien representado. Sin duda.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas