Esta acción fue crucial para estas familias durante la cuarentena

Desde que el mundo entró en estado de emergencia por coronavirus, las medidas básicas de higiene, distanciamiento social y aislamiento han sido aspectos esenciales para frenar el contagio.

 Sin embargo, en algunas ocasiones el suministro permanente de agua limpia no estaba disponible en algunos sectores del Gran Santo Domingo.

 

Por eso, las acciones contempladas en el “Plan de acción contra la Covid-19” que ha implementado Gonzalo Castillo desde el día 1 de la emergencia ha llevado soluciones a miles de familias dominicanas.

 Gonzalo organizó una jornada para llevar agua potable a los vecinos de Los Ríos. Además, ha realizado jornadas de desinfección, fumigación, entrega de raciones alimenticias, mascarillas y gas propano.

 De esa manera, Gonzalo y su equipo han puesto a disposición de la gente diversas fuentes de agua limpia,  productos de higiene y espacios para entregar alimentos, llevar soluciones y repartir materiales de protección de primera necesidad.  

En todas las actividades que brindan servicios preventivos de salud, lo hacen en unidades móviles equipadas y con personal que ofrece orientaciones de utilidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMás de diez millones de infectados con coronavirus, según John Hopkins
Noticia siguienteSubero Isa: “Sería una desgracia para el país ir a una segunda vuelta”