NBA sale bien en primeras pruebas de coronavirus

Un total de 16 de 302 jugadores evaluados dieron positivo al COVID-19

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto dijeron que 16 jugadores dieron positivo para el coronavirus en la primera ola de pruebas obligatorias realizadas en preparación para el reinicio de la temporada.

Esos 16 jugadores formaron parte de un grupo de 302 evaluados el martes, una tasa de 5.3% de resultados positivos en toda la liga.

Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico. Los nombres de los jugadores no fueron revelados; algunos como Malcolm Brogdon de Indianas y los compañeros de equipo de Sacramento Jabari Parker y Alex Len, han reconocido públicamente que dieron positivo. La temporada de la NBA está programada para reanudarse el 30 de julio con 22 equipos que participarán en Orlando, Florida.

Los entrenamientos obligatorios comienzan el 1 de julio, y los equipos que participarán en el reinicio de la campaña pueden comenzar a llegar a Florida el 7 de julio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFrancisco Javier García dice Gonzalo será presidente, pese a fraude mediático
Noticia siguienteVIDEO: Propuesta de Leonel Fernández para solución del tránsito