Santo Domingo, R.D.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor José Cristopher Ramírez acusó a la oposición de querer confundir a la población con encuestas y desestabilizar el sistema democrático del país de cara a las elecciones del 5 de julio.

Cristopher Ramírez, “mejor conocido como el hombre del pueblo” dijo que la verdadera encuesta será el 5 de julio cuando la población vote masivamente a favor del candidato presidencial del PRD, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, quien ganara en primera vuelta.

Ramírez indicó que algunas firmas encuestadoras buscan hacer un traje a la medida a candidatos de la oposición, mintiendo descaradamente como parte de un plan encaminado a atentar contra el sistema democrático del país y al derecho a elegir y ser elegido.

“Detrás de esas encuestas manipuladas se está retorciendo el sentir de la población que está decidido a votar por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien ganara en primera vuelta, con la mayoría de los votos”, subrayó.

El también Director Ejecutivo de la Secretaría de Crecimiento del PRD, exhortó a los ciudadanos a votar masivamente este 5 de julio por los mejores candidatos del PLD, PRD y las demás fuerzas aliadas, para continuar con el desarrollo y el bienestar de los dominicanos.

“Realmente hay una conspiración contra la voluntad popular, por parte de sectores que buscan desconocer las verdaderas encuestas que dan ganador a Gonzalo, en forma abrumadora obteniendo mayor porcentaje de preferencia entre el electorado”, declaró.

El dirigente político declaró que Castillo incluye en su programa de gobierno una reactivación de la economía del país y la creación de fuentes de empleos, en coordinación con los sectores productivos de la nación.

Añadió que Gonzalo representa la esperanza de los dominicanos y dominicanas, al hacer un compromiso de que la nación avance por caminos de progreso y desarrollo en favor de la clase más desposeída.

Posted in Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas