El exponente de música urbana, Chimbala, acudió este jueves por ante la Unidad de Atencion a Victimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, para responder por una denuncia incoada por una mujer con la supuestamente tuvo una reacción amoroso por cuatro años.

Lisbeth Licelot Mateo de los Santos demandó a Leury José Tejeda Brito, nombre real del artista, por 2 millones de pesos por alegadamente maltratarlo físico.

Durante la audiencia, fue impuesta una orden recíproca de alejamiento para la pareja, de acuerdo con un vídeo cortesía del periodista Richard Hernández.

«Una orden de alejamiento de manera recíproca, ¿qué quiere decir eso? Simple y llanamente ella no puede acercarse a él, no podrá llamarlo por teléfono, él no podrá acercarse a ella, ni llamarla tampoco. Finalmente, la justicia y la verdad prevaleció», manifestó el abogado del intérprete de «Rueda», mientras espera en las afueras de la fiscalía la orden que estaba siendo redactada.

Manifestó que con esta decisión concluye la «amistad» que existía entre su defendido y la dama demandante.

De su Chimbala negó haber tenido una relación extramarital y dijo que todo el mundo sabe que su única esposa es Chary, a quién ha denominado»La jefa» y menciona en todas sus canciones.

De su lado, Lisbeth confirmó que exigía 2 millones de pesos porque «Tu pequeñito», como también es conocido el urbano, ejerció violencia en su contra y aseguró tener pruebas.
«Porque violentó contra mí, es muy celoso’, enfatizó al indicar que estuvo en una relación de casi 4 años.

Contrario a lo expresado por el abogado de Chimbala, indicó que «irán más lejos» porque él no quiere llegar a ningún tipo de acuerdo.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas