Raquel Peña e Ito Bisonó piden a independientes sumarse al cambio

Durante un acto de juramentación en la provincia de Santiago de los Caballeros, que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial Raquel

Santiago. Durante un acto de juramentación en la provincia de Santiago de los Caballeros, que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial Raquel Peña, el dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó, pidió a los dominicanos independientes votar por Luis Abinader y Raquel Peña a quienes calificó como la “única opción de cambio real” con la que cuenta el país en la próximas elecciones.

“Los jóvenes tienen el compromiso de participar en las próximas elecciones del 5 de julio, porque el voto es un deber ciudadano. Estamos acostumbrados a exigir y para ello debemos cumplir con nuestra responsabilidad que es la de participar y elegir mejor a nuestros gobernantes.

Hoy quiero invitar a todos los independientes a que den un paso al frente por el país, a que den su voto de confianza y se sumen al cambio que representan Luis Abinader y Raquel Peña”, expresó Bisonó.

Agregó que en los días que quedan de campaña continuará trabajando y sumando dirigentes y sectores externos de todo el país para consolidar la victoria de la unidad. “Lo dicen las encuestas más serias del país, se siente el clamor en la calle, el 5 de julio el cambio no lo para nadie y Luis Abinader será el próximo presidente de la República”, expresó durante un acto` en apoyo a Luis Abinader y su compañera de boleta Raquel Peña.

Por su parte la aspirante vicepresidencial destacó que hay que ir a votar sin miedo, con la debida protección y distanciamiento, y motivar a todos los familiares, amigos y conocidos a elegir el Gobierno del Cambio. «El miedo que debemos tener es que continúe el PLD gobernando nuestra nación» enfatizó Peña.

Bisonó continúa una ardua agenda política por todo el territorio nacional sumando jóvenes, empresarios e independientes al proyecto presidencial de Abinader.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas