Alcalde SDE recorre Malecón avenida España; supervisa Obras en Los Mina Viejo

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, calificó a la avenida España, como el mejor lugar para el esparcimiento sano de los munícipes

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, calificó a la avenida España, como el mejor lugar para el esparcimiento sano de los munícipes y de cualquier ciudadano dominicano o extranjero que quiera disfrutar de un espacio limpio, libre, y seguro frente al mar Caribe.

Al hacer un recorrido de inspección por la avenida España, el alcalde Jiménez dijo que en su gestión ese litoral marino contará con instalaciones deportivas apropiadas para la zona, ya que las que tiene se encuentran en un desgaste total.

«Así como sudamos para conquistar la ciudad, estamos sudando para organizarla, y para eso cuento con todos los ciudadanos», señaló.

El alcalde dijo que construir una ciudad de lujo es tarea que concierne a todos los hombres y mujeres que viven en el municipio.

Jiménez también inspeccionó  el Parque Génesis en Los Tres Brazos, el sector Brisas del Ozama, el Play de la Lila, la Iglesia Ermita San Lorenzo (patrimonio cultural), y la Villa Lesalia.

En su recorrido el edil también supervisó los trabajos de reconstrucción de la Escuela laboral «El Dique», cerrada en la gestión 2002-2006, una cancha deportiva en la ribera del Ozama y un destacamento de la Policía Nacional (PN), en Los Mina Viejo.

En 54 días de gestión Jiménez ha trabajado en la recuperación de varias obras, entre ellas, la Plaza Juan Pablo Duarte, la iglesia del cementerio Cristo Salvador en San Isidro, y que se inaugurará el lunes 29 de junio.

Por igual, labores de higienización y limpieza  se han llevado a cabo en las avenidas San Vicente de Paul y Mella, así como la cabeza del puente de La 17 y toda la Marginal de la Autopista de las Américas y la Plaza de Los Palmeros.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas