San Cristóbal.- El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio San Cristóbal, José Montas, dijo este martes que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “no lo salva nadie” de la derrota que sufrirá en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

A través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, expresó que Luís Abinader obtendrán una victoria electoral con más del 55% de los votos a nivel nacional en la primera vuelta.

“No lo salva nadie, el 5 de julio empieza el desfile del PLD gobernante a la oposición, óiganlo bien”, escribió Montás.

El también alcalde por San Cristóbal explicó que los números que están publicando las encuestas serias, desde hace varios meses, es el reflejo de la realidad que se está viviendo en el país “la gente quiere el verdadero cambio”.

“El pueblo dominicano quiere el cese definitivo de la corrupción, más y mejores empleos; educación de calidad, oportunidades reales para los jóvenes y un sistema sanitario que garantice los servicios a la población”, señaló.

Desde que fue designado coordinador de campaña del PRM, en la Circunscripción No.1, que abarca el municipio San Cristóbal y los distritos municipales Hato Damas y Hatillo, Montás ha juramentado a cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD, que pasaron al PRM.

El dos veces alcalde por San Cristóbal dijo que el triunfo del PRM en la provincia será completo, Luis Abinader, presidente; Franklin Rodríguez, senador y al menos 7 de los 10 diputados.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas