Frente Nacional de Profesionales con Luis Abinader juramenta en el PRM a cientos de miembros del PLD y PRSC

Afirman Abinader representa «la única esperanza de cambio para RD»

Santo Domingo, R.D.-El Frente Nacional de Profesionales con Luis Abinader Presidente juramentó este domingo a cientos de miembros de los Partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano, que renunciaron a esas organizaciones y pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno.

El acto de juramentación realizado en el Comando Nacional de Campaña, ubicado en el sector El Vergel del Distrito Nacional, fue encabezado por el Dr. Juan Rodríguez, Coordinador Nacional del Frente de Profesionales LAP2020.

De igual manera le acompañaron el Coordinador Nacional Adjunto, Lic. Juan Bautista Oviedo, el Director Ejecutivo de los Frentes Sectoriales Arq. Bolívar Rodríguez y el Lic. Rafael Alcántara, quien dirige la Coordinación de los Frentes Sectoriales en la Región Sur del país.

Entre los juramentados están los doctores Esteban Ungria Fernández Báez y Roberto A. Cabrera, miembros de la Comisión Política del PRSC en el Distrito Nacional, el Ing. Jesús Manuel Nin Sánchez quien fungia como primer vicepresidente del Directorio Municipal del PRSC en la Provincia San Juan de la Maguana y el Ing. Beato Castillo Rodríguez, Secretario General del Frente de Profesionales del PRSC en San Juan de la Maguana, quienes se comprometieron a traer al PRM a toda su militancia y cuadros políticos con la finalidad de trabajar incansablemente por el triunfo de Luis Abinader.

Asimismo, participaron en la actividad los movimientos políticos provenientes de los barrios de la capital «Los Guandules con Luis», representado por sus coordinadores Julio Cesar Jiménez y el Lic. José Ricardo Vicioso quienes han participado en varios operativos de donación de alimentos en su comunidad; también el movimiento «Los Frailes con Luis» coordinado por el abogado y activista comunitario Moisés Sánchez, quien se destaca por prestar asistencia legal de manera gratuita a los miembros de su comunidad y manifestó apoyar los trabajos del Frente de Profesionales LAP2020 con la captación de nuevos adeptos, principalmente el voto de la masa silente.

En tanto, el señor Pedro Julio Alcántara Montero coordinador de la ruta de transporte Las Américas puso a disposición del PRM y del Coordinador Nacional de Campaña, Roberto Fulcar una flotilla de autobuses para ser utilizados en la logística de transporte para las elecciones del 5 de julio, y afirmó «que están cansados de la demagogia del PLD y que el país necesita un cambio con un líder fresco y con ideas renovadoras, propuesta que sólo representa Luis Abinader y quien será el próximo Presidente de la Republica».

Los nuevos perremeistas manifestaron su respaldo a las iniciativas de Luis Abinader, entre esta el programa «Ruta Solidaria», puesto en marcha para brindar asistencia social a personas de escasos recursos, como una forma de mitigar la crisis generada por la pandemia Covid-19 y se comprometieron a trabajar incansablemente para garantizar la victoria del PRM y su candidato presidencial en el certamen electoral pautado para el próximo mes.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas