Policía desmantela puntos de droga y apresa a 20 personas

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que durante el fin realizaron varios desmantelamientos de puntos

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que durante el fin realizaron varios desmantelamientos de puntos de ventas de drogas en diferentes provincias del país, y el apresamiento de 20 personas.

Los operativos fueron realizados a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), de la Policía Nacional, en las provincias de Barahona, Duarte, Samaná, Salcedo, Pedernales, El Seibo, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana.

A través de un comunicado de prensa, la Policía detalló fueron incautados 1,228.5 gramos de marihuana, 997 gramos de cocaína, cuatro pastillas de éxtasis, una hookah y cuatro balanzas. Además, de 24 cajas de cigarrillos, 28,377 pesos en efectivo, cinco armas blancas, siete cartuchos calibre 12 para escopeta, una motocicleta y 11 celulares.

En otro orden, en la provincia de Barahona, fueron realizados 15 allanamientos deteniendo a ocho personas a quienes se les ocuparon 713.3 gramos de cocaína, 568.1 gramos de marihuana y RD$18,525.00 en efectivo.

Mientras que en Pedernales se apresaron dos personas incautándoles 119.8 gramos de marihuana, una balanza y RD$11,827.00 en efectivo.

En esas acciones se destaca la participación de los miembros del Ministerio Público, así como también de las unidades especializadas LINCE, SWAT y TOPPO.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas