José Tomás afirma las elecciones de julio se celebrarán con o sin COVID-19

El embajador de República Dominicana en Los Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo que aquellas personas que están minimizando la peligrosidad del rebrote

Santo Domingo.- El embajador de República Dominicana en Los Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo que aquellas personas que están minimizando la peligrosidad del rebrote del Covid-19 en el país,  pueden estar tranquilos ya que las elecciones del próximo 5 de julio se van a  celebrar con o sin el coronavirus.

“No sigan promoviendo la idea de una falsa normalidad. Hay que decirle a la gente que se cuide. El coronavirus está vivo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual modo, indicó que es alarmante que en el país se haya empezado a notar la precariedad en el número de camas y cuidados intensivos.

“Ya lo había dicho: cuando usted vea que el número de camas y UCI en los hospitales sea menor que la demanda, póngase en alerta. Es lo que empezamos a ver en RD. Y todavía los demagogos de la política dicen que el gobierno está jugando con la pandemia. Dios nos coja confesados!!” expresó.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas