Ofrecerán curso sobre manejo de herramientas para verificación de información y manejo digital

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos de los Estados Unidos (NAHJ, por sus siglas en inglés) se ha asociado con la Iniciativa de Noticias de Google para poner al día a los periodistas de habla hispana con las últimas.

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos de los Estados Unidos (NAHJ, por sus siglas en inglés) se ha asociado con la Iniciativa de Noticias de Google para poner al día a los periodistas de habla hispana con las últimas herramientas disponibles para desarrollar capacidades en las salas de redacción a gran escala.

Este curso de aproximadamente dos horas de duración capacita a todo periodista con el manejo de herramientas digitales creadas para la verificación de información y el manejo digital. A través de un enfoque práctico, la entrenadora Romina Ruiz-Goiriena comenzará con una introducción a las tendencias en desinformación y noticias falsas. Luego, enseñará cómo usar cada una de las herramientas y guiará a los periodistas con diferentes ejercicios que les permitirán dominar las herramientas.

La capacitación está abierta a todos los periodistas interesados. NAHJ ofrecerá una membresía gratuita de un año a todos los asistentes que no sean miembros actuales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas