Marcó dos de los tres goles de su equipo ayer contra Valencia. Los pupilos de Zidane siguen cerca del Barcelona por el liderato de la Liga de España

El Real Madrid mantiene el pulso por el título con el Barcelona tras vencer 3-0 al Valencia mostrando sus dos caras, rescatado de sus apuros por la conexión Eden Hazard-Karim Benzema, autor de un doblete con un tanto de dibujos animados, el día del regreso soñado de Marco Asensio con gol en el primer balón que tocó tras once meses de sufrimiento. Como aquellos tantos con los que debutaba en cada competición con el Real Madrid reapareció Marco Asensio después de la primera lesión grave de su carrera.

Un largo periodo en la sombra para recuperarse de la rodilla. Segundos en el campo para demostrar que está tocado por una varita mágica. Sentenció un partido que se atascaba para el conjunto madridista hasta que conectaron la visión asistente de Hazard y la definición de Benzema.

Todo lo bueno del Valencia desapareció en la segunda parte del juego y los dirgidos por Zinedine Zidane fueron a más quitada la presión de verse obligados a ganar.

Con el marcador a favor desataron su mejor fútbol. Especialmente cuando llegaron los cambios tardíos de Zidane. Solo dos y sin contar con Bale, cada día con menos opciones de jugar
Real Madrid sigue a dos puntos del Bacelona por el primer lugar de la Liga de España. El Barcelona se enfrenta hoy al Sevilla.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas