De cara a las elecciones del domingo 5 de julio, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño; y el candidato al Senado del Distrito Nacional por esta organización, Rafael Paz, se comprometieron este jueves a velar por las familias dominicanas y cuidar de ellas en el ejercicio de sus respectivas funciones.

A través de un audiovisual colgado en las redes sociales de Cedeño y Paz, ambos políticos llamaron a los dominicanos a cuidar de ellos y sus familias.

“Ustedes conocen de mi empeño por cuidar de las familias dominicanas. Junto a Rafael vamos a impulsar un sistema de protección integral, moderno, ágil y eficiente, amparado en un código de familia. Cuida de ti y de los tuyos, que de los derechos de las familias nos encargamos nosotros”, afirmó la además vicemandataria.

De su lado, Paz consideró de importante el cuidar de las familias, como uno de los objetivos de la campaña que lo caracterizan. “Es un objetivo importante y trabajaremos juntos para hacerlo realidad, por el bien de nuestra gente”, manifestó el joven político.

Se recuerda que Cedeño de Fernández endosó su apoyo a Paz con quien lanzó una campaña de apoyo a este último. Dio a conocer una serie de propuestas al unísono con el candidato capitalino.

“Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”, expresó Cedeño.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas