Los jugadores recibieron ayer una oferta de una campaña de 60 partidos y pago prorrateado completo. La temporada arrancaría el 19 de julio

Major League Baseball ha enviado una propuesta para una temporada de 60 juegos con un pago prorrateado a la Asociación de Jugadores de MLB, dijeron fuentes ayer a Buster Olney, de ESPN.

No se ha llegado a un acuerdo, pero con Rob Manfred, comisionado de MLB, y Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, reunidos, esto se considera un progreso significativo teniendo en cuenta dónde estaban las partes días atrás, fuentes dijeron a Jeff Passan.

Según la propuesta, la temporada comenzaría el 19 de julio, dijeron las fuentes a Olney. Las fuentes le dijeron a Passan que la oferta incluye un formato de playoff ampliado. Major League Baseball ha hecho tres propuestas para comenzar la temporada y el sindicato de jugadores dos, y las partes permanecen separadas por aproximadamente 1 mil millones de dólares en salario garantizado.

Originalmente, los jugadores de las Grandes Ligas debían ganar 4 mil millones de dólares en salarios antes de que comenzara el brote de coronavirus.

El pasado lunes, el comisionado Manfred le dijo a ESPN que “no estaba seguro” de que se jugara una temporada de béisbol 2020, revocando los comentarios de días anteriores de que “inequívocamente, vamos a jugar en las Grandes Ligas este año” y estableciendo la probabilidad de “100%”.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas