Paliza dice PLD usa campaña sucia para detener descrecimiento de Gonzalo

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, lamentó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esté usando como estrategia la campaña sucia para detener.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, lamentó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esté usando como estrategia la campaña sucia para detener el descrecimiento de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Sostuvo que el tema en esta campaña no es el narcotráfico, sino que se están falsificando audios donde se simula la voz de su candidato presidencial, Luis Abinader, para indicar que está fingiendo su padecimiento del COVID-19.

“Tiene que ver con falsificar audios de nuestro candidato presidencial y de otros dirigentes del partido para también generar situaciones de esta naturaleza. Es una andanada de campaña sucia que no buscan otra cosa que detener el descrecimiento de su candidato y las posibilidades altísimas de un triunfo en primera vuelta del Partido Revolucionario Moderno”, sostuvo al ser entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Pablo McKinney, en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

A su entender, una buena campaña electoral debe estar basada en ideas, comparaciones, contrastes, pero nunca en utilizar la campaña sucia como una forma de hacer política.

Paliza vaticinó que en vista de que la estrategia del partido oficialista no le ha dado resultado, va profundizar su línea y generarán situaciones más engorrosas, para detener su derrota, la cual que consideró que es inevitable.

Yamil Abreu

Asimismo, Paliza informó que el PRM inició el proceso legal para apartar de sus filas a Yamil Abreu Navarro, acusado de narcotráfico y pedido en extradición por las autoridades de Estados Unidos.

“En el Partido Revolucionario Moderno nadie, absolutamente nadie, está por encima de la ley, la diferencia de nosotros de otras organizaciones políticas es que si hay un compañero que ha cometido algún ilícito penal, lo apartamos de nuestras filas”, aseguró Paliza.

Dijo que en PRM no utilizan sus influencias para retener lo inevitable, que el peso de la ley pueda caer en cualquiera de sus militantes, aunque sin negarles su debido proceso de ley, como su derecho constitucional.

“Pero la ley es dura y el que haya cometido un ilícito, que se enfrente ante ella”, enfatizó el presidente del PRM.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas