Apresan hombre por presunta estafa, delito de alta tecnología y acoso sexual en Montecristi

Montecristi.- Un hombre fue apresado ayer con una orden de arresto, por presunta estafa, delito de alta tecnología y acoso sexual, en perjuicio de Johemi Alexandra Almonte, quien se querelló en su contra.

Montecristi.- Un hombre fue apresado ayer con una orden de arresto, por presunta estafa, delito de alta tecnología y acoso sexual, en perjuicio de Johemi Alexandra Almonte, quien se querelló en su contra.
Julio Antonio Grullón Jiménez, de 30 años, fue detenido por miembros preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim) que allanaron su residencia, ubicada en la calle Manuel Rueda, de esta ciudad, en compañía de un representante del Ministerio Publico.
Grullón Jiménez, quien será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, también tiene denuncia presentada por el señor Salvathotre Anniel Almonte, informó este miércoles la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
PN apresa persona por intentar agredir físicamente a una menor en Villa Vásquez.
Villa Vásquez, Montecristi.-La Policía Nacional informó este miércoles que apresó ayer a una persona, acusada de intento de agresión física a una menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales.
Se trata de Luis Francisco Rodríguez Martínez, apodado Chico, de 59 años de edad, quien fue capturado con una orden de arresto por miembros preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim).
El detenido, residente en este municipio, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.
PN detiene dos invasores en finca de Guayubin donde golpearon al propietario e hirieron de bala al encargado.
Guayubin, Montecristi.-Dos personas integrantes de una turba de invasores de terreros privados fueron apresadas anoche, luego que uno de ellos hirió de bala al encargado de una finca, donde su propietario resultó con heridas traumáticas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, informo este miércoles la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
Waldy José Peña Lora, señalado como el individuo que disparó en la pierna derecha a Anyeuris Sánchez López, de 24 años,  con un arma de fuego aún no recuperada, fue apresado junto al nombrado Francisco Monción, de 69 años, señalado como el cabecilla de los invasores.
El hecho se produjo en la propiedad del señor Julio Manuel Dajer Martínez, ubicada en el sector Pochún de la comunidad El Pocito del municipio de Guayubin, provincia de Montecristi, donde los demás invasores lograron escapar.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, en tanto que, se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás participantes y actuar en consecuencia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas