Asegura publicaciones falsas son un acto de bajeza y desesperación del PLD

Santo Domingo. – El exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, desmintió categóricamente las publicaciones que circulan en redes sociales de que él y su esposa Betty Gerónimo, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunieran con el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

A través de sus redes, Fernández expresó que dicha información, publicada en cuentas falsas, representa un acto de bajeza, irresponsabilidad y desesperación del PLD ante su inminente derrota en los comicios del próximo 5 de julio.

“La desesperación ha llevado al PLD a crear cuentas falsas para publicar informaciones falaces como ésta porque saben que se van. Luis Pte.”, publicó el dirigente perremeísta en su cuenta de twitter @franciscofdz20.

Expresó en ese sentido que, ni él y Betty, ni sus compañeros de partido quisieran irse del PRM, alegando que es un partido que solo está esperando las próximas elecciones para gobernar el país, mientras el PLD desaparecerá como partido mayoritario.

“Nunca he sido PLD ni de otro partido que no sea de mi líder el doctor José Francisco Peña Gómez, como lo es el PRM, por eso renuncié del PRD por la alianza con el PLD. Soy un hombre de principio de línea partidaria de mi PRM y de mi líder y jefe político”, enfatizó al hacer referencia también al candidato a la presidencia por el PRM, Luís Abinader.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas