Reinaldo pide a Rafael Paz ser más preciso a la hora de evaluar el trabajo del Senado

Luego de que el candidato a Senador DN por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, dijera que el Senado de la República

Santo Domingo.- Luego de que el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, dijera que el Senado de la República tiene años “atorado” en la aprobación de una nueva ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer y condenar de forma ejemplar los feminicidios, el presidente de este órgano legislativo, Reinaldo Pared Pérez, respondió a sus declaraciones y lo instó a ser más preciso.

“Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”, escribió Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Paz, agradeció la respuesta de Reinaldo y volvió a reiterar que la diputada del PRM por el Distrito Nacional, Faride Raful, tampoco ha hecho nada desde su puesto en la Cámara de Diputados.

Afirmó que el próximo 16 de agosto volverá a introducir la ley sobre violencia contra la mujer para que entre en debate y lograr su aprobación.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas