Kroos, Ramos y Marcelo anotaron los goles de la victoria 3-1 sobre el Eibar. El Barsa se impuso el sábado 4-0 al Mallorca y encabeza la Liga de España

El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga, para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada. El triunfo fue 3-1 para la escuadra del Real Madrid.

Del imponente Santiago Bernabéu al sonido de pájaros entre las voces de los futbolistas en el Alfredo Di Stéfano. La nueva vida del Real Madrid caminó entre la extrañeza de un nuevo escenario, la falta de ritmo que por momentos daba tintes de amistoso al partido y la pegada demoledora inexistente antes del parón. La reaparición de Eden Hazard es un factor clave. Aún alejado de su verdadera dimensión pero con lecturas ofensivas decisivas.

Demostró Zidane que nadie adivinará uno de sus equipos titulares en las once finales ligueras que encara. Tirará de su fondo de armario para buscar el pleno de triunfos y optar a bajar al Barcelona del liderato. Barcelona se impuso el sábado 4-0 al Mallorca y domina la liga por dos puntos sobre el Madrid. Zidane Sorprendió con Rodrygo de inicio, que no contaba antes del parón. Con más cuerpo y fuerza para el uno contra uno. Siempre cerca del gol.

En otro partido de ayer, el Bilbao empató 1-1 con el Atlético de Madrid.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas