BARCELONA. El Barcelona regresa al campo tras 98 días de parón. Desde que el 7 de marzo derrotó a la Real Sociedad en el Camp Nou, gracias a un penalti transformado por Leo Messi y con la hinchada azulgrana mostrando su fastidio por el discretísimo juego culé, el equipo de Quique Setién reaparece en LaLiga, vestido de líder favorecido por la derrota que un día después, el 8 de marzo, sufriera el Real Madrid en el Villamarín frente al Betis.

Sin Lenglet, sancionado, pero con Luis Suárez, probablemente en el banquillo de entrada. Esperando a ver la mejor versión de un Leo Messi que nunca en su carrera permaneció durante tres meses de vacaciones y entendiendo que el Barça, lo admitió abiertamente Setién, debe ganar “todos los partidos” para asegurarse el título sin depender del Real Madrid. Mallorca es el primero.

Al Barça le espera en Son Moix el Mallorca, el equipo que más partidos ha perdido en el campeonato (16) y que tercero por la cola se enfrenta a una tarea monumental, como es plantar cara a un rival que no visita la isla desde noviembre de 2012 (2-4) y ante el que acumula siete derrotas y un empate en los ocho últimos partidos.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas