Tsunami Evangélico se solidariza con Luis Abinader; pide orar por su salud

Santo Domingo.- Tras revelar su condición de salud, por contagio de coronavirus, el Candidato Presidencial, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, precisó que, los médicos están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida.

En ese sentido, el movimiento político, Tsunami Evangélico Por el Cambio, que preside el reverendo Juan Pimentel, manifestó su solidaridad, al líder opositor, deseando una pronta recuperación.

Pimentel, quien es el principal líder evangélico en hacer público su respaldo a las aspiraciones presidencial de Abinader, dijo que los trabajos político que Tsunami Evangélico viene desarrollando en todo el territorio nacional, no se detendrá, que junto a las demás fuerzas aliadas, arreciaran el trabajo.

El pastor Juan Pimentel, sostuvo que, la revelación de Luis Abinader, este miércoles, sobre la positividad al coronavirus, luego de hacerse las pruebas, es un acto de honestidad y seriedad, que definen la personalidad del candidato.

Asimismo, hizo un llamado, a la comunidad cristiana, para elevar oraciones a Dios, a favor de la salud de Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje Sony.

El reverendo Juan Pimentel, hizo estas declaraciones, al ser entrevistado vía telefónica, por el Periodista Fernando -Ariel- Suero.

También, dijo además, que el candidato presidencial del principal partido de oposición, desarrolló protocolos sanitarios que incluían “exhaustivas” pruebas semanales, en cada una de sus intervención en los trabajos de campaña.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas