Anciana a manifestantes que saquean tiendas: “Busquen un trabajo como lo hice yo”

Lucy Hosley, una anciana de 69 años, residente en el estado de Nueva York, envió un mensaje a todos los manifestantes que están saqueando tiendas

Nueva York.- Lucy Hosley, una anciana de 69 años, residente en el estado de Nueva York, envió un mensaje a todos los manifestantes que están saqueando tiendas luego de la muerte de George Floyd y los invitó a buscar un trabajo tal y como ella lo hizo, en lugar de disfrazar  sus actos delictivos.

“Trabajo aquí tiempo parcial y además soy copropietaria de esta tienda, dijeron que la vida de los negros importan, por qué no me ahogan, soy negra…Miren lo que le hicieron a mi tienda…miren… Así que díganme si la vida de los negros importan, mintieron, solo querían saquear mi tienda, búsquense un trabajo como lo hice yo”, explicó al hacer su denuncia.

Sostuvo que muchos de los que realizan las marchas en contra de los abusos de sufrió Floyd  solo andan en busca de dinero. “Dejen de robar, este es nuestro barrio, tratamos de reconstruirlo y ustedes tiran todo abajo”.

Luego del hecho, el comercio abrió un sitio web para recibir donaciones y poder pagar el salario a los empleados y reparar las áreas dañadas, hasta el momento han recaudado más de 100.000 dólares.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas