Schalke sumó su primer punto desde que se reanudó la Bundesliga tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus tras empatar a domicilio ante Unión Berlín (1-1), en la trigésima jornada de la competición alemana.
El cuadro que entrena David Wagner había perdido los cuatro encuentros anteriores que había disputado. Cayó contra Borussia Dortmund, Augsburgo, Fortuna Dusseldorf y Werder Bremen.

Fue ante Unión Berlín, que pelea por evitar caer a la zona de descenso y que tampoco conoce la victoria en el retorno al torneo, cuando el conjunto de Gelsenkirchen obtuvo un marcador positivo.

Unión Berlín está a cuatro puntos de la promoción que marca el Fortuna Dusseldorf y a siete del descenso que fija Werder Bremen, penúltimo.

Schalke, que acumula ya doce partidos sin ganar, está en la mitad de la clasificación, lejos de los puestos europeos que tenía como objetivo a inicio de temporada.

En otro partido, un gol del holandés Wout Weghorst en el minuto 82 dio al Wolfsburgo una victoria por 0-1 en el campo del Werder Bremen que le permite ascender a la sexta plaza de la Bundesliga, la última que da acceso a las competiciones europeas.

Felix Klaus centró bombeado sobre el área y Weghorst cabeceó junto al poste izquierdo, en el único tanto del partido
Con 45 puntos, el Wolfsburgo arrebata la sexta plaza al Hoffenheim, que tiene dos menos.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas