Programa de Yolanda Tapia mantendrá debates políticos; utilizará plataforma Zoom

En su 20 aniversario y ante la eventualidad de la pandemia del Covid-19, el programa “Primerísimas con Yolanda Tapia “mantendrá los debates de temas políticos y actualidad, utilizando la plataforma Zoom y la transmisión  en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de la web www.livestream.com/cinevisioncanal19.

Yolanda Tapia, productora y conductora del espacio televisivo, que se transmite todo los sábados por Cinevisión (canal 19) TCN, a partir de las 9:00 de la mañana, resaltó que estos son tiempos de cambios, donde además de mantener los temas de interés para los televidentes, el programa se ha adecuado a los cambios tecnológicos que ha impuesto el coronavirus y el distanciamiento social.

La periodista y escritora dijo que como siempre el quehacer de los partidos políticos y de sus candidatos, en esta ocasión de cara a las venideras elecciones del 2020, tendrá una amplia cabida en su programa “Primerísimascon Yolanda Tapia”. 

Manifestó que además de utilizar la tecnología del Zoom, su programa se transmite de manera simultánea en las redes sociales y en Dominican Network en los Estados Unidos.

“En estos 20 años que se ha mantenido en el aire, las principales figuras de la política y la vida nacional e internacional, han desfilado por “Primerísimas con Yolanda Tapia”, manifestó.

La experta en aeronavegación comercial explicó “Primerísimas con Yolanda Tapia” mantendrá los temas relacionados a la aviación civil criolla e internacional y las acciones que se han adoptado de cara a enfrentar la pandemia sanitaria del coronavirus.

Dijo que como parte de la celebración del 20 aniversario de “Primerísimas con Yolanda Tapia” se incluirán mensajes de importantes figuran de la vida nacional, alusivos al espacio que produce y dirige.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas