Apresan 20 personas y ocupan presuntas drogas en varios allanamientos en SFM

Duarte, RD.- El Ministerio Público de la provincia Duarte, en coordinación con la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional y la Unidad Especializada SWAT apresaron a 20 personas y decomis.

Puerto Rico
Puerto Rico

Duarte, RD.- El Ministerio Público de la provincia Duarte, en coordinación con la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional y la Unidad Especializada SWAT apresaron a 20 personas y decomisó distintos tipos de sustancias que se presume es droga, varios objetos, un arma blanca y dinero en efectivo, San Francisco de Macorís.

Los detenidos están siendo investigados por su presunta vinculación al tráfico de drogas varios serán sometidos a la justicia ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial.

Entre los presuntos narcóticos que fueron confiscadas había 10 libras de un vegetal que se presume es marihuana, 822.5 gramos de cocaína, 8.6 gramos de crack.

En ese mismo orden, las autoridades explicaron que fueron ocupadas tres balanzas, una máquina tragamonedas, dos tijeras, siete teléfonos celulares, un Ipad, un DVR, un cuchillo, un colador y RD$26,830.00 pesos en efectivo.

Informaron que las presuntas sustancias controladas ocupadas serán remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el análisis correspondiente.

Los siete allanamientos durante los cuales se llevó a cabo la operación, fueron ejecutados mediante autorización judicial en las calles 8, 17 y Duvergé del sector San Martín, en la calle principal del sector Los Chiripos, calle Salomé Ureña del sector San Pedro, calle Núñez de Cáceres del sector San Vicente y en la calle Sánchez del sector Pisa Costura.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas